Benditas toallitas

9:01




Buenos días y ¡feliz Viernes! Hoy os traigo una entrada que espero que os sirva. ¿Alguna vez os habéis notado la cara grasienta? De esto que dices, necesito un peeling o una mascarilla. Pues bien, no necesitáis nada de eso, os presento la solución a la grasilla que se acumula en la cara durante todo el día, ¡toatillas Eridosis! 


Sí, habéis oído bien, son toallitas, pero no son unas toallitas cualquiera, ni desmaquillantes ni nada de eso. Las toallitas Eridosis son perfectas para hacer una limpieza facial nocturna, ya que al final del día es cuando más grasa acumulada tenemos en la piel. Además de limpiar la tez, hace que los granitos que nos han salido se sequen. Las podéis comprar en la farmacia. Su precio es de 3,90€ por caja, pero es muy económico ya que en ella hay 60 toallitas.

  • Porque te dejan la piel limpísima.
  • Porque seca todos los granitos que te han salido y los que están a punto de cicatrizar.
  • Porque evita la aparición de nuevas imperfecciones como puntos negros o espinillas.

Descubrí estas toallitas hace dos años, mas o menos, y me propuse como rutina diaria aplicarlas todas las noches. ¿Lo hice? No... porque entre unas cosas y otras al final se me olvidaba dármelas. Ahora, desde hace cosa de dos semanas, estoy cumpliendo lo que prometí. Me aplico todas las noches una de estas toallitas. ¿El resultado? Espectacular. Noto muchísimo la diferencia porque se nota que la grasa se va y además la rapidez con la que seca y elimina los granitos es increíble. 









Queda bastante claro que la última imagen es la de la toallita usada, no hay más que verla... parece la toalla de un mecánico, ¡llena de grasa! Pero cuando digo que se nota su uso, es porque se nota de verdad. Espero que esta entrada os ayude con los problemas de acné y grasa que TODOS tenemos (los chicos también). Si tenéis alguna pregunta no dudéis en comentar o mandar un correo (lo podéis hacer mediante el formulario de contacto de Inicio).

¡BESOS!

You Might Also Like

0 comentarios