Los pequeños momentos marcan la diferencia.

8:38


 ¡Buenos días! Estamos en la recta final de la universidad, a finales de Mayo comienzan los exámenes y ya nos empiezan a agobiar con prácticas, trabajos, etc... Pero poco a poco estoy comprendiendo que no hay que darle tanta importancia a las cosas que realmente no la tienen.
Me estoy dando cuenta que por muy falsa que a veces sea la gente no importa, porque al fin y al cabo, sólo unos pocos son los que cuentan contigo tanto para salir a tomar algo como para pedirte ayuda cuando están mal y viceversa. Sé en quienes puedo confiar y quienes me quieren para lo que les interesa.

Y ya que me he desahogado un poco, sólo me queda decir que pienso en el día a día y no en todo lo que tengo por hacer. 

Como dijo Frida Kahlo, "¿Qué haría yo sin lo absurdo y lo fugaz?".






                       
                       ¿Qué llevo? / What I wear?
                                              Jersey / Sweater: Lefties
                                               Gafas / Glasses: Multiopticas
                                               Reloj / Watch: Claire's
                                       Pendientes / Earrings: Primark
                                           Labiales / Lipstick: Belle











You Might Also Like

0 comentarios