Siempre hay una primera vez para todo.

12:24




¡HOLI HOLI! ¿Qué tal va el día? Yo estamoy un poco atareada entre los exámenes y demás, pero no es excusa para hacer un post. Acabamo de empezar en esto del mundo blogger y estamoy muy ilusionada. Hace mucho que tenía en mente crear un blog, pero no me he lanzado hasta ahora. Esta entrada es especial porque… ¡ES LA PRIMERA! ¡Yuhuuu! 


Quería estrenar el blog con un outfit que me encanta. Yo lo llevé este viernes pasado para una fiesta universitaria en el que todo el mundo va muy arreglado y quería compartirlo con vosotras para saber vuestras opiniones. 




En primer lugar, opté por llevar un vestido negro de tiro corto, con volantes de cintura hacia abajo. Quise destacar este vestido con una americana color verde menta. Todo esto lo acompañé con un clutch negro muy sencillo. En cuanto a los zapatos, elegí unas sandalias nude con plataforma, comodísimas y perfectas para combinarlas con la americana. 





Además del clutch y las sandalias, opté por un collar blanco, dorado y del mismo color que la americana. Como no pude hacerle fotos a la ropa, he editado una serie de imágenes que se asemejan mucho a los complementos y el outfit que llevé. En la imagen el collar no se parece nada al que llevé yo, pero aun así  quería incluir un collar. En cuanto al jewelry llevé el collar que antes he comentado y un reloj dorado igual que el de la imagen. Como veis en cuanto a complementos no lleve demasiados, los básicos, ya que la americana y los zapatos vestían mucho y no quería llevar un look muy recargado. 







Hablemos ahora del maquillaje. Las uñas me las pinté color vino, con lo cual, quería pintarme los labios del mismo tono. Granate mate para los labios y smoky eyes en escala de negro y grises para los ojos. Además de la sombra de ojos, utilicé eyeliner para destacar más las sombras y agrandar el ojo. 





Como veis es un look muy sencillo, pero a la vez es elegante. Si os ha gustado este post no dudéis en comentar, y si tenéis alguna duda o creéis que puedo mejorar algún aspecto del blog contacta conmigo. También podéis seguirme en Twitter e Instagram.
  Muchas gracias por leerme.
¡Espero que os haya gustado mi primera entrada! ¡BESIS!


You Might Also Like

0 comentarios